UPSTAIRS TO HEAVEN

Posted: Oct 28 2014

Hoy desde Lentejita Design nos paramos a ver una vez más lo que más nos gusta en el mundo, las calles y la expresión del ser humano en ellas.  El arte callejero está llegando poco a poco a ser aceptado como una forma de arte legítima por más y más gente y una vez más nos dejan boquiabiertos Os presentamos la selección de las escaleras más impresionantes alrededor del mundo.  
1. Las escaleras pintadas son una idea muy original y actual, para darle un toque diferente a los rincones de tu hogar. Deja volar tu imaginación y descubre cómo aprovechar hasta el último escalón.
2.Los estampados étnicos pueden aportar un estilo totalmente actual y bohemio a tu casa.
3.Una de las tendencias más vistas a la hora de pintar escaleras, es la de añadir mensajes en cada escalón. Normalmente se utilizan palabras motivacionales, pero también puedes imitar el lomo de tus libros preferidos.
4. VALPARAISO CHILE
5. MUSEO DE ARTE DE FILADELFIA
6. SEÚL, COREA DEL SUR
7. SICILIA ITALIA
8. RIO DE JANEIRO, BRASIL
9.BEIRUT, EL LÍBANO
10. ESCALERAS DE LA PAZ, SIRIA
11. ANGERS, FRANCIA
12. TEHERÁN, IRÁN
13. Escaleras de Baldosas de la 16 Avenida, San Francisco
14. Escaleras del teatro musical de Seúl, Corea del Sur
15. Morlaix, Francia
16. Wuppertal, Alemania
17. INDIA: POZO DE CHAND BAORI En Jaipur (estado de Rajastán) se encuentra esta estructura del siglo X que es en realidad un pozo para la recuperación del agua de lluvia. La particularidad es que las paredes están construIdas en base a tramos escalonados, dando lugar a una imágenes únicas en el mundo.
18. Colombia: Peñón de Guatapé Este monolito de piedra volcánica está en Antioquía. Cuenta con 220 metros de altura y los escalones han sido construidos en el hueco de una falla.  Lentejita, "Who I Am".
Pin It

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Recent Posts