PLEASURES colección Otoño-Invierno 14/15.

Posted: Oct 14 2014

Lentejita Design presenta PLEASURES F.W 15,  una colección llena de vida que nace de las experiencias y de encontrar en los pequeños detalles grandes placeres.  Aprendiendo así a sacar la esencia de las cosas y convertirlas en tu tesoro personal. El lujo muchas veces está donde tú lo quieras ver, en lo más cercano, sencillo y accesible. ¿Quién no ha disfrutado realmente de una copa de vino, del dulce chocolate, de un bonito atardecer, de su manta preferida, de un buen libro, de una amable sonrisa, de la naturaleza...? ¡Pequeños caprichos sin los que la vida no tendría sentido! 

 

 

Eso es el verdadero lujo, placeres ocultos de valor incalculable que todos deberíamos disfrutar día a día. Por esto Lentejita persigue con su propuesta convertir sus prendas en mucho más, en aliadas inmejorables para combatir el frío y compañeras indispensables para todo tipo de situaciones siempre a través de la sencillez, la calidad y la elegancia. Sin dejar de lado el clásico uso de la piel, la superposición de capas y la acertada mezcla de tejidos y texturas. Como resultado encontramos pantalones de cortes impecables que contrastan con los de estilo “boyfriend", camisas y vestidos pensados para formar parte eternamente de tu armario, abrigos oversize con grandes volúmenes, vestidos largos con seductoras espaldas al aire y monos que buscan facilitarnos la vida tanto de día como de noche.

El ADN de la marca una vez más es su paleta de color, donde podemos encontrar tonos beige, colores empolvados, marrón chocolate, detalles en dorado, pinceladas de burdeos y destacando el crudo y el negro en sus versiones más puras convirtiéndose en los verdaderos protagonistas.

 

En definitiva, una colección minimalista, clásica y efectiva, que huye de tendencias pasajeras para apostar por el menos es más. Lentejita "Who I Am".

Pin It

Comments

  • Posted by Carltonpn on December 23, 2021

    I think it’s so-so
    http://pnck92x2.com

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Recent Posts